menú

RESUMEN DE COMPRA

Cargando...

Buscar

POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 1-2 días hábiles dentro de la ciudad de Bogotá, 3 días hábiles para ciudades principales en Colombia dependiendo la firma de transporte asignada. (Para consultar nuestra matriz de cobertura a nivel Nacional e Internacional Haz click aquí)
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MILAGROS JEWELRY al 317-3828418 // 316-2349967 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm), o a través de nuestro correo servicioalcliente@milagrosjewelry.com, o en nuestra página web www.milagrosjewerly.com en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de 317-3828418 // 316-2349967 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@milagrosjewelry.com, o en nuestra página web www.milagrosjewerly.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Cobertura

Para entrega de productos de forma directa e indirecta, MILAGROS JEWELRY aplicara las siguientes políticas:
Entrega sin recargo adicional directamente en el Showroom, y se entregará únicamente al comprador o una persona delegada bajo autrización escrita, adjuntando comprobante de pago y orden de pedido aprobada.
Entrega de productos a Clientes directamente de la Joyería en la Ciudad de Bogotá, tendrá la restricción dentro del perímetro ubicado entre las calles 72 a la 140 y la carreras 7 a la Autopista Norte. Este servicioo tendrá un recargo de Ocho mil pesos mcte. ($8.000). Toda entrega fuera del perímetro citado o a nivel Nacional en las principales ciudades, se efectuará a través de las firmas de transporte con las que MILAGROS JEWELRY tiene convenios de distribución que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. (ver tarifas de fletes)
Para las entregas a Clientes exclusivos o mercancía de mayor valor dentro y fuera de la ciudad de Bogotá, se informará al Cliente los gastos de viáticos y transportes para la entrega especial de los productos adquiridos en MILAGROS JEWELRY.

Costo del envío

El envío de los pedidos el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. Por promoción de lanzamiento de nuestra nueva tienda online, tenemos envíos gratis a toda Colombia! (texto Opcional por lanzamiento de la página web 1 mes)

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: directamente en el Showroom de Milagros Jewelry, presentando tu factura de compra, en un plazo de 24/48 horas luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.milagrosjewelry.com, en un plazo de dos (2) días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que: Los Diseños en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio. Estas joyas pueden presentan alguna de las siguientes condiciones: descontinuadas, colecciones pasadas, imperfeciones, desgaste del baños o alguna novedad que será informada antes de su compra por lo tanto la garantía legal no será exigible. Los cambios siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.