menú

RESUMEN DE COMPRA

Cargando...

Buscar

NUESTRA HISTORIA

Este lugar nació hace nueve años, y la historia de su fundación es tan fascinante como las piezas de lujo que hoy se producen bajo su nombre. Diana desde siempre, ha amado las joyas, pues su mama le inculco la fascinación por estas desde que era pequeña y su pasión ha sido una constante en su vida.
Más adelante, comenzó a viajar con su esposo, a que trabaja en el sector minero, a importantes ferias y exposiciones alrededor del mundo, donde tuvo la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre las piedras preciosas. Sin embargo, nunca lo considero como un negocio, pues ella hizo sus estudios en diseño de Modas.
Solo hasta cuando vivió una pena de Amor decidió canalizar su tristeza y emprender su sueño. “M i esposo y yo nos separamos por un tiempo, y de esa pena de amor nació Milagros, por eso su nombre Esa es una historia de inspiración para mujeres, porque nosotras, que somos fuertes y determinadas, somos capaces de trabajar y de salir adelante aunque nuestro corazón esté sufriendo. Milagros fue como el ave Fénix que nació de las cenizas””. .

NUESTRO SUEÑO

Hoy con un sueño cumplido y su corazón reconciliado con su esposo, Diana relata la historia de Milagros con una sonrisa, y narra también que por la época dela creación de su marca, se fue con su mejor amiga a una de las ferias más famosas en Hong Kong, y comenzaron a traer piedras a Colombia y a armar piezas exclusivas que vendían, inicialmente, a sus amigas cercanas.
“También reforme mi anillo de compromiso, qué era en corte brillante, porque en esa época todos tenían ese corte brillante, y le cambie el diamante por uno en corte princesa. A partir de ese momento, Milagros ha vendido una gran cantidad de anillos de compromiso”.

NUESTRO ESTILO

Cada vez más personas se dejaban seducir por el estilo de las piezas que creaba Diana y su clientela se fue expandiendo, convirtiendo a Milagros en una empresa próspera y de rápido crecimiento. Sin duda, uno de los grandes secretos del éxito de la joyería a lo largo de su historia es que en cada uno de sus diseños está impreso el estilo original de Diana, quien es, además, la mejor imagen de su propia marca y una inspiración para las mujeres que, al igual que ella, buscan destacarse por lucir joyas completamente únicas.
Gracias a la historia que se esconde detrás de la marca, el símbolo de la joyería es un corazón y por eso también la letra “o’’ de Milagros se escribe en forma de corazón. Esta figura, en piedras de diversos colores, ha sido una constante en todas las colecciones de la joyería, al igual que los animales. “En todas mis colecciones tomo como inspiración los animales .Además en cada una incluyo piedras de colores“ Justamente, un diseño de dije en forma de oso, que Diana lanzó se, convirtió en una de las piezas más deseadas de Milagros .por eso la empresaria se atrevió a sacar el mismo diseño, que originalmente estaba hecho en oro blanco y diamantes, en plata, circones y cristales de swarovski ofreciendo opciones distintas para todos sus clientes.